Cristiano Ronaldo denuncia a su 'amante' Andressa Urach: Irina Shayk le consuela

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Cristiano Ronaldo quiere ser feliz con su novia, Irina Shayk, le pese a quien le pese. Si hace unos días, el futbolista portugués y la espectacular modelo ya subieron una foto de una cena que celebraron, el pasado sábado la escena se repitió. En esta ocasión, la pareja eligió un restaurante japonés para acallar todos los rumores y demostrar al mundo su amor.

La prueba fue una foto que el propio Cristiano Ronaldo subió a su cuenta de Facebook acompañada de un mensaje. En él, dejó claro que 'nada ni nadie' va a turbar su relación y explica que hay un pleito en curso contra una de las modelos que han declarado recientemente que mantuvo un encuentro con él para demostrar la falsedad de sus palabras.

Andressa Urach, supuesta amante de Cristiano Ronaldo, denunciada

Cristiano Ronaldo va a ir a por todas contra cualquiera que se atreva a contaminar su relación con Irina Shayk. Por eso, ha interpuesto un pleito contra la modelo brasileña Andressa Urach que había declarado en declaraciones recogidas por The Sun que pasado la noche con el futbolista del Real Madrid y que incluso el luso estaba totalmente obsesionado con su trasero. En todo momento, Cristiano lo negó y está dispuesto a demostrar la verdad.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x