Cristiano Ronaldo, pollito y 'gafapasta': su look más friki e incomprensible

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Cristiano Ronaldo está empeñado en seguir dando la nota con su nuevo look. Primero, nos sorprendió tiñéndose el pelo de rubio chillón muy poco favorecedor, pero el crack del Real Madrid se ha atrevido a ir más allá.

En una foto reciente que ha subido a las redes sociales, Cristiano Ronaldo vuelve a insistir en ser más feo. Además de peinarse de manera rocambolesca, el novio de Irina Shayk se ha plantado unas gafas de pasta con las que no sabemos qué pretende. Como disfraz no está divertido y si pretende ir así por la vida, sus fans van a disminuir velozmente.

La reacción de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

El empeño de Cristiano Ronaldo en ser feo puede acarrear serias consecuencias en su relación con su explosiva, bella y atractiva novia, Irina Shayk. Hace ya semanas que no les vemos juntos y quizás la rusa no aparezca hasta que su chico deje de disfrazarse de manera incomprensible. ¿Peligrarán sus vacaciones juntos con esas pintas?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x