Cristiano Ronaldo quiere otra modelo: liga con Kendall Jenner

Marta Marciel

Internet ha facilitado la vida en general, y la sexual en particular. Encontrar pareja o pasar un buen rato es mucho más sencillo desde que las redes sociales y aplicaciones para conectar con alguien compatible en gustos. Y esto no se reduce al común de los mortales, sino que los famosos también han sucumbido al 'me gusta' cuando les interesa otra celebrity. 

Cristiano Ronaldo, el futbolista que liga en Instagram

Instagram es un nido de 'likes' para famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, que aún sigue soltero desde la traumática ruptura con Irina Shayk -su madre llegó a calificarlo como 'una muerte'-, y se dedica a regalar 'me gustas' a algunas de las mujeres más sexys del star system: Margot Robbie, la inolvidable 'loba' de DiCaprio, y las hermanas Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. ¿Querrá 'tirar la caña' Ronaldo a alguna para ver si conciertan una cita para ser la siguiente supermodelo-novia en la lista como Kendall, su favorita hasta la fecha? 

El crack del Real Madrid no es el único. Hiba Abouk y Jordi Alba se regalaron mutuos seguimientos en la red social de la foto, aunque supuestamente no hubo nada entre ellos y todo quedó en una anécdota. ¿Y qué decir de Justin Bieber, que se 'enamoró' de una española por la Red y no paró hasta buscarla? El amor -virtual- está en el aire. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo quiere otra modelo: liga con Kendall Jenner, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.