Cristiano Ronaldo y Falcao, dos cuerpazos que compiten por ser el rey del verano

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Estados Unidos ha sido el lugar preferido por los grandes futbolistas que han podido irse de vacaciones en estas fechas por no disputar la famosa Copa Confederaciones y, en especial, Miami. 

En sus playas hemos podido ver a Cristiano Ronaldo que, con amigos, ha podido disfrutar del lujo y de los barcos. Gracias a que ama el sol, las fans han podido ver en todo su esplendor el cuerpo musculado y perfecto del luso. Posteriormente, ha viajado a Nueva York para pasar unos días con su novia, Irina Shayk, que no pasa una buena época.

El cuerpo de Cristiano Ronaldo, amenazado por el de Falcao

Radamel Falcao y embarazada esposa, Loreléi Tarón, también han elegido Miami para disfrutar de unos merecidos días de descanso tras dejar el Atlético de Madrid y empezar una nueva vida en Mónaco. Los abdominales, el torso, el bronceado y en definitiva, el cuerpazo de Falcao es un serio competidor para Cristiano Ronaldo. Pero, ¿con quién te quedas tú?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x