Cristina Pedroche, encantada con el chef David Muñoz

Más vídeos en Antena3

Fuente: Antena3
Duración: 08:03 min.

Para todos aquellos que estaban preocupados por la soltería de Cristina Pedroche, el día en el que la colaboradora de Zapeando ha abandonado este estado ha llegado. Ella misma se ha encargado de decir en reiteradas ocasiones que no tenía novio, y que era la mujer más deseada "y la más sola"

Sin embargo, su sonrisa delata a la sexy vallecana, que por fin ha encontrado el amor al lado del chef David Muñoz. Una foto en Instagram revelaba lo que todo el mundo daba por supuesto: que ambos habían empezado una relación este 2015

Cristina Pedroche y sus 'clases de cocina' con David Muñoz 

El plató de Espejo Público fue el escenario en el que Pedroche confirmó definitivamente el secreto a voces: que está saliendo con el chef David Muñoz. Con la frase "estoy dando clases de cocina", y "estoy muy feliz", entre bromas, la colaboradora de Zapeando demostró con sus sonrisa que vive uno de los mejores momentos de su vida. 

Además, la madrileña también quiso salir al paso de las críticas de los que por Twitter le dedicaban insultos y crearon el TT #laballenadevallecas. Ella misma ha reiterado lo que escribió en su blog: que se quiere, que adora su cuerpo, y que no hay que dejar que nadie hunda a otra persona por cuestiones físicas. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x