Cristina Pedroche, la española más guapa según FHM

Fuente: Europa Press
Duración: 02:31 min.

Cristina Pedroche arrasa allá por donde va. Y no sólo es la española más sexy, tal y como indica FHM, también es la primera española con más de un millón de seguidores en Twitter.

El periódico La Razón ha dado este dato. Un reflejo de la gran popularidad que tiene la reportera. "El 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter" publicaban.

Cristina Pedroche es la quinta mujer más sexy del mundo

Además de ser la primera de las españolas, FHM también sitúa a Cristina Pedroche en el ‘Top 5’ de las más sexys del mundo.

De este modo, la próxima vecinita de ‘La que se avecina’ se ha convertido en todo un patrimonio nacional.

DF Temas

  • El secreto de Cristina Pedroche, la ‘vecinita’ más sexy

    El secreto de Cristina Pedroche, la ‘vecinita’ más sexy

    Cristina Pedroche es un mar de secretos. La guapa presentadora no suelta prenda ni de su vida privada ni de sus proyectos profesionales. Pero no todo puede ocultarlo.

  • La vida de Dani Martínez sin Cristina Pedroche

    La vida de Dani Martínez sin Cristina Pedroche

    Tras la ruptura con la presentadora televisiva Cristina Pedroche, el cómico Dani Martínez vive una nueva etapa como actor en Aída. Un rol diferente en un formato televisivo diferente que confirma el buen momento profesional que atraviesa.

  • El look de Cristina Pedroche: sexy y urbano

    El look de Cristina Pedroche: sexy y urbano

    Todos los looks y estilismos de Cristina Pedroche, desde su maxi flequillo hasta los mini vestidos ajustados con larguísimos tacones para la noche y su estilo urbano de día.

  • La foto de Cristina Pedroche desnuda y su supuesto vídeo erótico

    La foto de Cristina Pedroche desnuda y su supuesto vídeo erótico

    Cristina Pedroche sube a su Twitter una foto desnuda como regalo a sus fans. Además, surge el rumor de un supuesto vídeo erótico en Youtube con Luis Fernández, el actor de Los Protegidos. Y es que Cristina Pedroche, casada con David Muñoz, está dispuesta a dar que hablar durante mucho tiempo.

  • Cristina Pedroche, mordida por un ratón en el culo

    Cristina Pedroche, mordida por un ratón en el culo

    Cristina Pedroche iba a imitar a Diana en la serie 'V' 'comiéndose un ratón', cuando el rodeador le mordió el culo, provocando un ataque de pánico en la reportera de 'Sé lo que hicistéis'.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x