Dakota Johnson, de 50 sombras de Grey a musa de Amenábar

Rocío Jiménez

Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su papel en 50 sombras de Grey. La hija de Melanie Griffith no para, tras acabar con la promoción de la película y recoger las mieles del éxito ha volado a Ibiza para comenzar un nuevo proyecto. La artista trabajará bajo las órdenes de Alejandro Amenábar.

La cervecera Estrella Damm será la privilegiada de contar con la actriz en su nuevo spot que se emitirá a mediados del mes de junio. Quim Gutiérrez y Natalia Tena también participan en este intrigante corto  que tiene espectantes a los fans de la novia de Matthew Hitt

Dakota Johnson prepara 50 sombras más oscuras

Esta semana podíamos ver el primer teaser de lo que será la segunda parte de la exitosa saga literaria 50 sombras de Grey. En el breve clip podíamos ver a Jamie Dornan prepararse para una salvaje velada, pero ¿dónde estaba Dakota Johnson? Los rumores apuntan a que los dos protagonistas no tienen mucha química ni dentro ni fuera de la gran pantalla por lo que se han dejado ver juntos en contadas ocasiones.

Aunque todavía queda para poder disfrutar de la continuación del filme más taquillero del momento, sus seguidores calientan motores y especulan sobre el resultado final. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, de 50 sombras de Grey a musa de Amenábar, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.