Dakota Johnson y Matthew Hitt, ¿juntos de nuevo?

Rocío Jiménez

Dakota Johnson, una de las actrices del momento, ha vuelto a la normalidad tras el apogeo del estreno de 50 sombras de Grey. Después de ser, durante un año, el centro de todas las miradas, la hija de Melanie Griffith recupera la tranquilidad y la calma para enfrentarse a su nuevo futuro.

La artista, que había roto con su pareja debido a los estragos que la fama había causado en la pareja, ha sido vista de nuevo con Matthew Hitt paseando por las calles de Nueva York. ¿Se habrán dado una segunda oportunidad ahora que la agenda de la artista está más desahogada?

Dakota Johnson, el precio de la fama

Su aparición en los Oscars 2015 del brazo de su madre, la ex de Antonio Banderas, y las recientes vacaciones de chicas en Cancún, acompañadas de las declaraciones publicadas en USWerakly que afirmaban que "la vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que el músico quisiera formar parte" hacían saltar las alarmas sobre la ruptura de ambos.

Pero, ¿llegaron realmente a distanciarse? Sea como fuere parece que la pareja de guapos disfruta del merecido descanso de Dakota Johnson, ¿qué pasará entre ellos cuando llegue la segunda entrega de la saga literaria más famosa de los últimos tiempos?  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson y Matthew Hitt, ¿juntos de nuevo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.