David Bisbal, de gira por Latinoamérica

Rocío Jiménez
David Bisbal disfruta de un gran momento profesional lleno de proyectos. Actualmente, el cantante continúa con su ajetreada agenda de gira  por Latinoamérica tras poner fin, por todo lo alto, a sus conciertos en España. "Tú y yo" le llevará por países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico y Argentina.
 
El artista se preocupa mucho, antes de cada concierto, de que todo salga perfecto para poder contentar a todos sus fans que se cuentan por millones y con los que comparte sus mejores instantáneas y deseos.
 

David Bisbal y China Suárez ¿rumores de crisis?

La televisión argentina Telefe ha sido la encargada de soltar la noticia de los rumores de crisis entre la China Suárez y David Bisbal tras la ausencia de ésta en el concierto que daba el almeriense en Argentina de Córdoba, país de la actriz
 
La distancia podría ser el principal motivo de la supuesta ruptura. Pese a esto ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto ni han desmentido dicha información. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, de gira por Latinoamérica, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.