David Bisbal, de viaje solidario a Nepal con Jesus Calleja

Rocío Jiménez

En su merecido descanso, David Bisbal ha decidido sacar su lado más solidario y poner rumbo a Nepal junto al aventurero Jesús Calleja. Tras el terremoto que asoló al país hace cinco meses, el almeriense está emocionado con poder aportar su granito de arena ayudando a reconstruir más de 370 viviendas en las montañas. 

Bajo el hashtag #VolveraNepal, el intérprete de Corazón latino ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores en Twitter varias instantáneas de lo que está siendo su enriquecedor viaje. Por su parte, el presentador también está emocionado de poder ofrecer su ayuda a aquellos que lo perdieron todo y, sobre todo, de hacerlo en compañía de su hermano Kike Calleja y del cantante.

David Bisbal, volcado en su hija Ella  

David Bisbal recorrerá de nuevo las calles de Nepal, que ya visitó hace unos años con Jesús Calleja, para enseñar al mundo el alcance del terremoto y contar, con información de primera mano, las historias de algunos supervivientes. Tras pasar un verano de lo más tranquilo asumiendo su ruptura con Eugenia 'la china' Suárez y descansando junto a su familia, el padre de Ella está totalmente volcado en el cuidado de su pequeña con la que ha compartido momentos maravillosos. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, de viaje solidario a Nepal con Jesus Calleja, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.