David Bisbal, soltero: Raquel Jiménez se une a Chenoa en la lista de ex

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Parecían estar pasando por su mejor momento, pero esto no era así. El noviazgo se ha terminado, David Bisbal y Raquel Jiménez ya no son pareja, y aunque ninguno ha confirmado aún que sea al cien por cien, la actitud y el silencio de ambos indica que la ruptura es cierta.

Raquel Jiménez no ha sacado ni un sólo minuto para hacer una pequeña escapada a América para disfrutar de la voz de su novio David Bisbal, que organizó el pasado mes de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos. Este hecho es un claro indicio de que ambos estaban ya muy distanciados.

Sin embargo, la llegada de David Bisbal a España a disparado todos los rumores, ya que la pareja no ha pasado ni un momento juntos. Se les ha podido ver cada uno por separado y atendiendo sus propios compromisos personales.

La novia de Bisbal, Raquel Jiménez, deja caer la ruptura

Mientras David Bisbal ha estado en su tierra natal, Almería, la modelo ha disfrutado de la Feria de Abril de Sevilla para después trasladarse a Barcelona para asistir a la fiesta Flower Power. Allí habló a la prensa y dijo: "Esta noche vengo aquí, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta". Con estas palabras, la modelo buscaba una salida políticamente correcta al problema, aunque podemos deducir que disfruta bastante sin la compañía de Bisbal.

Raquel ha dicho unas palabras que bien pueden ser entendidas como el final de la relación. "Yo no voy a hablar, tampoco hablamos cuando empezamos, con lo cual yo no voy a estar dando explicaciones", ha señalado.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x