David Bisbal y La China Suárez comienzan su vida en Madrid

Rocío Jiménez

Tras anunciar un parón de varios meses en su intensa carrera profesional para "descansar, vivir y motivarse" , David Bisbal se ha centrado en disfrutar de los suyos, sobre todo de su pequeña Ella y su chica La China Suárez. Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la pareja comenzaría una nueva vida juntos en la capital madrileña, y tras un año de relación su sueño se está viendo cumplido.

Los tortolitos ya han comenzado a hacer vida en Madrid junto a sus respectivas hijas, Rufina y Ella. La complicidad y la química que existe entre ambos es más que evidente, y no dudan en compartir con todos sus fans, a través de las redes sociales, su felicidad y gran momento. La revista Pronto ha publicado varias imágenes de la pareja disfrutando de su "familia" feliz, ¿la ampliarán pronto?

La China Suárez y David Bisbal, ¿familia feliz?

La China Suárez ha confesado en un medio argentino que está deseando tener más hijos y formar una familia con el cantante. "David es el hombre de mi vida. Es tan bueno que no parece real, si me separo, sé que no voy a encontrar a nadie como él, además es un padrazo" así se deshacía en elogios la guapa joven.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y La China Suárez comienzan su vida en Madrid, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.