David Bustamante, enamorado y sin celos de Miguel Ángel Silvestre en 'Galerías Velvet'

Pedro Oliver

David Bustamante ha reaparecido ante las cámaras para presentar la nueva temporada de Cadena Dial. El asturiano se encuentra en un momento dulce junto a su familia.

Tras unos meses de descanso David Bustamante está disfrutando de su hija Daniela, de su mujer, Paula Echevarría, y de su tiempo libre, algo que hacía mucho tiempo que no tenía.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, feeling dentro y fuera del plató

Ahora el cantante es el encargado de cuidar a la pequeña Daniela, ya que su mujer está inmersa en la grabación de la serie ‘Galerías Velvet’ en la que comparte protagonismo junto al guapo actor Miguel Ángel Silvestre.

Parece que entre los dos actores hay un feeling especial, y la buena relación que tienen fuera del plató se ve reflejada en las grabaciones de la serie.

Pero David Bustamante no está preocupado en absoluto, ya que sabe que Paula solo tiene ojos para él, y Miguel Ángel Silvestre está preocupado en que su relación con Blanca Suárez recupere la normalidad.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bustamante, enamorado y sin celos de Miguel Ángel Silvestre en 'Galerías Velvet', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.