David Bustamante luce cuerpazo y se reencuentra con Paula Echevarría

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

David Bustamante y Paula Echevarría al fin vuelven a estar juntos. El cantante ha echado mucho de menos a su esposa que ha estado tremendamente ocupada en los últimos días con los primeros rodajes de Galerías Vélvet, la serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre.

Mientras, el cantante ha presumido en su cuenta personal de Instagram de cuidar de la hija de ambos, pero con la llegada del fin de semana, todo ha cambiado. Bustamante ha subido una preciosa imagen en la que aparecen las tres manos de la familia: la suya, la de Paula Echevarría y la de la pequeña Daniela.

Bustamante luce cuerpazo y con ganas de Paula Echevarría

David Bustamante es un hombre muy pasional y ya se encuentra más tranquilo teniendo a su lado a su esposa, Paula Echevarría. Mientras que han estado separados, él combina sus conciertos y su papel en El Número 1, con el lanzamiento de un nuevo perfume con su nombre. En él, aparece en el anuncio, sin camiseta con un cuerpazo de escándalo que estará deseando disfrutar la actriz.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x