David Bustamante y Paula Echevarría, felices entre las olas de Ibiza

Fuente: Gtres
Duración: 03:57 min.

David Bustamante y Paula Echevarría han disfrutado de un verano repleto de viajes. Después de estar en Túnez, la atractiva pareja ha ido de vacaciones a Ibiza.

Los seguidores de los novios están acostumbrados a que sus ídolos suban a las redes sociales diferentes instantáneas de su día a día. En esta ocasión, se ha podido ver a la feliz pareja cogida de la mano mientras paseaba por la calle y atendía a los fans. Después se han divertido jugueteando con el mar.

David Bustamante y Paula Echevarría lucen cuerpos 10 muy morenos

Tras ver estas imágenes, lo que está claro es que tanto David como Paula mantienen una figura escultural. Después de tanta playa, es normal que estén tan morenos.

El matrimonio ha celebrado su séptimo aniversario de boda entre cariños y arrumacos. La pequeña Daniela no ha querido perderse el acontecimiento, aunque no ha sido la única invitada a la celebración. Paula y David también han disfrutado con amigos como el coreógrafo Poty y su mujer.



DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x