Demi Lovato, celosa de Minka Kelly, tira indirectas a Wilmer

Rocío Jiménez

Está claro que por mucho que queramos, cuando una pareja se rompe la amistad entre ambos es bastante complicada, al menos al principio. Prueba de ello son los enigmáticos mensajes que ha publicado Demi Lovato en Twitter, tras conocer la actual situación de su ex pareja, Wilmer Valderrama.

El actor, con quien compartió 6 años de relación, podría haberse dado una segunda oportunidad con otra de sus ex, Minka Kelly, con la que se le pudo ver disfrutando de una estupenda cena el pasado 31 de agosto. "Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo, antes de ser honesto con los demás" escribía la chica Disney tras enterarse de esta posible unión, algo que sus fans no han tardado en interpretar como un ataque de celos.

¿Sigue Demi Lovato enamorada de Wilmer Valderrama?

Tras rompernos el corazón con su inesperada ruptura, Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen con sus vidas volcados en sus proyectos profesionales. Pero, mientras el intérprete de From Dusk till Dawn podría haberse ilusionado de nuevo, la cantante no quiere oir hablar de enamorarse por el momento, ¿será que todavía siente algo por el chico que le sacó de su gran bache? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato, celosa de Minka Kelly, tira indirectas a Wilmer, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.