Descubre el lado más solidario de Taylor Swift

Fuente: Europa Press
Duración: 1.10 min.

Taylor Swift no solo es noticia por su gusto para vestir o sus éxitos musicales. La cantante tiene una faceta solidaria que saca a relucir su lado más humano y bondadoso. La estadounidense habría donado 50,000 dólares a las escuelas públicas de Nueva York, ganancias de su single Welcome to New York.

Taylor Swift, ganadora y solidaria

Nombrada artista más popular del 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica, la artista de 25 años es embajadora turística global de la ciudad de los rascacielos. Sus logros no paran de llegar, los Brit Awards 2015 la nombraban Mejor Artista femenina Internacional del año, un premio más que añadir a su larga lista.

La secretaria de prensa del departamento de educación ha querido agradecer este bonito gesto. "Apreciamos profundamente la donación para ayudar a nuestras escuelas públicas". Esta no es la primera vez que Taylor Swift dona parte de su fortuna a buenas causas, a Nashville Symphony le donó 100,000 dólares cuando atravesaba grandes problemas financieros, esta chica es toda una caja de sorpresas.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x