Descubre las poses más sexys de Cristina Pedroche para Mustang

Fuente: Europa Press
Duración: 1.25 min.

Cristina Pedroche es de lo más versátil, lo mismo corre 32 kilómetros que conduce un programa de aventura. La novia del chef David Muñoz se ha convertido en la nueva imagen de la marca Mustang aportándole un toque de frescura y naturalidad a la nueva colección primavera-verano 2015.

La firma ha querido compartir el making of de la sesión de fotos del spot que se estrenó el pasado viernes. Profesional y divertida así se ha mostrado la madrileña que no deja de sorprender a sus incondicionales seguidores. 

Cristina Pedroche responde a las críticas

Muchos son los que se han dedicado a criticar y lanzar burlas a Cristina Pedroche por su "obsesión" con el deporte, improperios a los que la seguidora del Rayo Vallecano no ha tardado en contestar. "A todos a los que les jode que haga carreras populares, trail, bici..Gracias... me dais el impulso para seguir superándome! #pedrochetocha así contestaba la colaborada a través de sus redes sociales.  

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x