Descubre los secretos de Blanca Suárez, la actriz del momento

Rocío Jiménez

Blanca Suárez despedía ayer, en Telecinco, la miniserie Los nuestros con un share de éxito. La ficción fue líder de la noche demostrando, una vez más, el buen momento por el que atraviesa la actriz.

Su nueva película, Perdiendo el norte, también está anotando muy buenos datos, hecho que pone a la artista en el centro de todas las miradas. Sus outfits marcan tendencia y ocupan los primeros puestos de las mejores vestidas, ¿qué más se puede pedir? 

Blanca Suárez, pasión por los animales

Una de las mujeres más deseadas de España, Blanca Suárez ha confesado algunos secretos de su vida privada a la revista Cinemanía. La guapa actirz quería ser zoologa, su pasión por los animales era tal que se veía cuidando, siempre, de ellos. Pero, gracias a un casting  para un anuncio de comida rápida, la actriz fue picada por el gusanillo de la interpretación que tantas alegrías le ha dado.

En el amor, la protagonista de El barco disfruta de su soltería, y es que la actriz tiene muy claro que sola también se puede ser muy feliz, la independencia y el estar bien con uno mismo son dos pilares fundamentales para tener una vida plena. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Descubre los secretos de Blanca Suárez, la actriz del momento, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.