Diego Forlán no es gay: su boda con Paz Cardoso

Fuente: Europa Press
Duración: 01:20 min.

Diego Forlán vuelve a elegir Twitter para anunciar que se casa, pero esta vez con Paz Cardoso, algo que ya hizo en 2011 con su ex novia Zaira Nara con la que también rompió a través de la misma red social.

Aquella separación sorprendió por lo consolidado de la cabeza y rápidamente se empezaron a buscar motivos. El futbolista uruguayo tuvo que convivir con rumores que señalaban que supuestamente era gay y que le obligaron a tener que aclarar que simplemente puso punto y final a su historia con Zaira porque no la amaba más.

Así es Paz Cardoso, la novia de Diego Forlán

Paz Cardoso apareció en la vida de Diego Forlán poco después de la ruptura con Zaira Nara y desde aquel momento, los dos han llevado la relación con bastante discreción, algo que aprendió el futbolista de su relación anterior. La sencillez y la belleza de esta joven ha sido suficiente para conquistar a uno de los deportistas uruguayos más deseados.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x