El acuerdo de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: juntos sólo en la intimidad

Fuente: Europa Press
Duración: 01:37 min.

El último envento de Armani ha sido la excusa perfecta para reunir a dos de las parejas más de moda del cine español. Nos referimos a Miguel Ángel Silvestre, 'el Duque' para muchas de sus fans, y su chica Blanca Suárez en primer lugar, y al nuevo noviazgo más comentado formado por el guapísimo Álex González y Adriana Ugarte, que ya pisa bastante fuerte. 

Los cuatro actores españoles derrocharon simpatía, pero eso sí, no posaron por parejas en ninguno de los dos casos. Blanca Suárez desveló el porqué: estar juntos lo reservan para la intimidad. Sin embargo, su chico, Miguel Ángel Silvestre echó la culpa a la timidez para dejar a los fotógrafos sin una de las fotos más deseadas.

Álex González y Adriana Ugarte: la pasión sin medidas

Álex González, dentro de la timidez que siempre muestra, dio algunas pistas de su noviazgo cada vez más consolidado con la actriz Adriana Ugarte y sin duda, dejó caer que existe una gran pasión entre ellos. Eso sí, parece que ambos han plagiado el patrón de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre y tampoco quisieron posar a la vez.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x