El Apocalipsis de Belén Esteban: adiós a la televisión sin recuperarse

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Los fans de Belén Esteban ya pueden olvidarse de verla en televisión durante un tiempo. Tras protagonizar una acalorada y violenta pelea en directo con su compañera Lydia Lozano y marcharse de muy malas maneras del programa Sálvame, la televisiva necesita un tiempo en el que deje de estar en el punto de mira. Fuera de sí, la de San Blas demostró que no se encuentra bien tal y como proclamó en su vuelta hace unas semanas.

Tan bochornoso fue el espectáculo que ofreció Belén Esteban en el que ha sido su programa, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha prometido que no hablará de ella durante un tiempo para que pueda estar más tranquila.

Ana Rosa Quintana recomienda a Belén Esteban el ingreso

Ana Rosa Quintana, la que fuera su compañera de trabajo hace tiempo, ha dejado claro que según su opinión, Belén necesita entrar durante un tiempo largo en un centro de desintoxicación y le ha tendido la mano para ayudarla en todo lo que necesite.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x