El 'asesinato' de Mario Biondo, la familia y Raquel Sánchez Silva a la gresca

Fuente: Europa Press
Duración: 01:58 min.

La polémica sobre la muerte de Mario Biondo, excámara de Masterchef, aún no se ha cerrado. Las posturas de Raquel Sánchez Silva y la familia Biondo parecen irreconciliables. 

Según ha declarado Andrea, hermano de Mario, al diario ABC sobre el día de la muerte: "Mario esa noche descubrió algo; él era optimista y feliz, jamás habría pensado en algo así". Ambos mantenían una buena relación por lo que asegura que la versión del suicidio no es posible.

La familia ha asegurado que la última vez que hablaron con la mujer de su hijo fue el 10 de junio ya que la periodista les pidió parte de la cantidad que había pagado por el funeral alegando que había sido mucho dinero. La familia italiana está dispuesta a colaborar puesto que quiere recuperar ciertas pertenencias de Mario que aún están en la posesión de Raquel Sánchez Silva.

La familia de Mario Biondo sigue negando que fuera un suicidio

Todos parecen mostrarse críticos con la actitud de la periodista que decidió irse a Formentera, según Andrea, para “olvidarse de Mario y hacerse fotos”. Sin embargo, también ha afirmado que “Mario estaba enamorado de Raquel... hasta el 30 de mayo (día de la muerte)”.

La familia sigue sin aceptar que Mario Biondo se suicidara y está dispuesta a llegar a los tribunales. Ese día fatal, Raquel se había marchado a Plasencia por lo que apuntan hacia la posibilidad de que el matrimonio hubiera discutido.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x