El bodorrio de Jennifer Aniston y su vestido de novia

Fuente: Europa Press
Duración: 01:23 min.

Cuando una pareja decide casarse, una pregunta siempre invade tanto al novio como a la novia: ¿cómo debe ser la ceremonia? Entonces se plantean dos variantes: el típico bodorrio multitudinario o un enlace sencillo e íntimo. Tomar la decisión sobre qué es lo mejor para la pareja puede convertirse en un inconveniente y si no que se lo digan a Jennifer Aniston que por esta disyuntiva ha decidido aplazar su boda.

En un principio habló con su chicoJustin Theroux, que lo mejor sería algo pequeño y elegante para esta misma primavera en las playas de Malibú. Sin embargo, Anniston ha cambiado de opinión y ha decidido retrasar el enlace al verano para organizar una impresionante fiesta que tarde en ser olvidada.

Boda íntima o bodorrio: Jennifer Aniston y su vestido de novia

Con el cambio de planes, a buen seguro sufrirá modificaciones la elección del vestido de novia. Jennifer Aniston, una de las actrices más elegantes de Hollywood, se decantará según los rumores por Valentino. Su corte será elegante y largo, pero al preferir un bodorrio no se descarta que haya incluso cambios de vestuario.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x