El cuerpazo de Mario Casas que se perdió María Valverde

Marta Marciel

Mario Casas ha vuelto a hacerlo: por algo será que siempre aparece sin camiseta en todos sus rodajes. El chico que cayó en el romance de Tres metros sobre el cielo se prepara para su nuevo proyecto cinematográfico, 'Toro', y a juzgar por la imagen que ha compartido en Twitter, quiere ponerse como tal. 

Mario es conocido, además de por sus dotes artísticas, por su trabajado y atlético cuerpo, que desde luego vuelve locas a las fans del coruñés. Además, estará haciendo las delicias de su nueva conquista, por la que ha olvidado a su hasta ahora novia, María Valverde

Mario Casas, el 'cachas' que pasa de María Valverde

Parecían la pareja perfecta, pero tras cuatro años de amor y compartir tres rodajes, el último de ellos La Mula, el amor se acabó para Mario Casas y María Valverde. La hermana del actor se encargó de confirmar la ruptura, y la ganadora del Goya de reiterar que el gallego es "un desconocido" para ella, a pesar de haberle querido mucho. 

Ahora Mario se divierte con otra y se pone de lo más 'cachas' para su nuevo trabajo, lo que deja claro que María Valverde es historia.