El cuerpo de Beyoncé, inspiración de un rascacielos

Fuente: Europa Press
Duración: 1.15 min.

Beyoncé es toda una musa. La mujer de Jay-Z no solo es una de las artistas más poderosas del momento que arrasa en los escenarios con sus sensuales movimientos de caderas y en las redes sociales con sus estupendas fotos, sino que además sirve de inspiración para todo tipo de proyectos.

Un grupo de arquitectos australianos se ha fijado en las curvas de la amiga de Nicki Minaj para crear un edificio que contará con 226 metros de altura, más de 600 apartamentos y un centro comercial. Elenberg Fraser, que así se llama el estudio, se ha inspirado en el sexy movimiento de cuerpo de la artista en ell videoclip de Ghost en el que aparece bailando con pañuelos.

Beyoncé, inspiración contra la pobreza

La cantante Beyoncé encabezará junto a Pearl Jam el concierto Global Citizen Festival en Nueva York en apoyo a la lucha contra la pobreza. El próximo 26 de septiembre todos los fans de la madre de Blue Ivy podrán disfrutar de la artista así como de Coldplay y Ed Sheeran, entre otros. Y es que la artista no solo inspira grandes y elegantes edificios, sino que además es toda una musa de la solidaridad que no duda en sumarse en causas tan nobles como esta que buscan cambiar las cosas en el mundo. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x