El cumpleaños de Casillas: Sara Carbonero y el despido de Mourinho

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Iker Casillas inicia una nueva etapa y cumple 32 años, una edad perfecta para la carrera de un portero, lleno de esperanzas y con muchas ganas de olvidar el suplicio que ha padecido los últimos meses. La suplencia a la que ha sido condenado de la mano de Mourinho ha pesado demasiado, pero parece que la próxima temporada tendrá nuevo entrenador y podrá recuperar su titularidad.

Durante todos estos meses, Iker Casillas ha tenido que apoyarse en su novia, Sara Carbonero, para intentar seguir cumpliendo su papel en el Real Madrid de manera elegante. La periodista ha estado a su lado y la pareja se consolida más y más cada día que pasa.

Iker Casillas, enamorado y el más apoyado por la afición del Real Madrid

El destino ha querido que la semana del cumpleaños de Casillas sea probablemente la más cercana al anuncio oficial del despido de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. Las muestras de apoyo de la afición blanca han sido indudablemente a favor de su portero. Por todo esto y mucho más, Casillas debe soplar las velas con más esperanza de sonreir que nunca.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x