El cumpleaños de Chris Brown sin Rihanna: cuantas más chicas, mejor

Mario Jiménez

En una entrevista concedida a la radio 2DayFM, el cantante ha admitido que ahora vuela solo y que ha roto su relación definitvamente con Rihanna. Entre las causas, la incompatibilidad entre sus agendas y que la cantante no haya podido asistir a la celebración de su cumpleaños puede que haya sido un factor determinante. A pesar de todo, admite que siempre habrá amor entre ellos.

El regalo de cumpleaños de Chris Brown: cuantas mas chicas mejor

Cuando Chris Brown fue consciente de que Rihanna no iba a asistir a su cumpleaños, admitió que lo que realmente quería era "ver a la mayor cantidad de chicas posibles". Y parece se que así fue, incluso se pudo ver a su ex novia Karrueche que llegó a la celebaración en condición de invitada.

Es cierto que no sabemos si la relaciónentre Chris Brown y Rihanna había llegado a su fin antes o después de la celebración pero lo que es seguro es que la presencia de su exnovia no sería plato de buen gusto para la de Barbados.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños de Chris Brown sin Rihanna: cuantas más chicas, mejor, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.