El cumpleaños feliz de Valeria, la hija de Andrés Iniesta y su esposa

Mario Jiménez

Los jugadores del Barcelona no paran de tener hijos y claro, los pequeños también empiezan a celebrar sus primeros cumpleaños llenos de regalitos y tartas. Eso le ha ocurrido a la pequeña Valeria, la hija de Andrés Iniesta y de su esposa Ana que ya ha vivido la fiesta por su segundo aniversario.

Con motivo del festejo, Andrés Iniesta, el jugador del FC Barcelona ha querido subir esta tierna imagen a su cuenta de Instagram con las manos de toda una familia que se encuentra más feliz que nunca.

Valeria, Thiago, Bryan, Milan...

Si los hijos de los futbolistas del FC Barcelona se han amigos van a configurar una gran pandilla. Una de las líderes del grupo de amigos puede ser Valeria ya que es más mayor que los pequeños Thiago, hijo de Messi y Antonella Roccuzzo, o de Milan, el pequeño de Shakira y Piqué. Lo que está claro es que el equipo culé debe tener claro que parte de su presupuesto se va en pañales a este paso.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños feliz de Valeria, la hija de Andrés Iniesta y su esposa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.