El día más feliz de Shakira: su boda con Piqué y el bautizo de Milan

Fuente: Europa Press
Duración: 01:13 min.

El verano de 2013 puede ser el momento perfecto para una de las noticias que ya tardaban en llegar: la boda de Shakira y Piqué. Lo que puede ser aún más emocionante es que parece que la pareja aprovechará que reúnen a gente de todo el mundo para celebrar al mismo tiempo el bautizo del pequeño Milan.

El inesperado secreto ha sido descubierto por Tvynovelas que explica que el doble festejo se celebraría en el mes de agosto en la ciudad colombiana de Barranquilla. Eso sí, se asegura que tanto la boda como el bautismo serán muy privados, sólo con los familiares y las amistades más cercanas, tratando de preservar así un anonimato que últimamente están perdiendo por su adicción a las redes sociales.

También se ha podido saber que la petición de mano de Piqué ya se habría producido y que ha supuesto el último escollo para convencer a una Shakira que siempre se mostró reacia a pasar por el altar.

El momento más feliz de Shakira

Piqué tiene un complicado horario debido a su profesión, pero  podría adaptarse al supuesto enlace en el mes de agosto a pesar de que con el FC Barcelona ya habría empezado la pretemporada, pero no los partidos oficiales, en el caso de Shakira tampoco habría inconveniente.

La cantante colombiana ha afirmado que tiene muchas ganas de sacar un nuevo disco, por lo que se encerrará próximamente en el estudio de grabación para dar forma a las canciones nuevas. El hecho de no tener una gira inminente puede hacer que la pareja se animen a dar el paso de casarse y de paso, bautizar a Milan.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x