El drama de Shannen Doherty, actriz de Charmed y Beverly Hills

Rocío Jiménez

La actriz Shannen Doherty no atraviesa su mejor momento. La que diera vida a uno de los personajes más míticos de la serie Sensación de vivir está luchando contra un cáncer de mama. La noticia ha saltado a los medios tras conocerse la demanda que ha interpuesto a su antiguo representante. El que fuese una persona de su confianza no pagó las primas del seguro médico lo que habría complicado su situación actual.

Retirada del mundo del espectáculo hasta que se recupere y con muchas ganas de luchar, así está la actriz de Embrujadas cuya enfermedad fue diagnosticada en marzo de 2015 pero que se habría extendido durante el 2014, periodo en el que no estaba asegurada.  Si hubiese sido detectado meses atrás no habría tenido que someterse a quimioterapia ni a una intervención quirúrgica.

Shannen Doherty, toda una luchadora 

A sus 44 años, Shannen Doherty se enfrenta a una dura enfermedad a la que ha plantado cara y con la que lucha cada día. La actriz ha explicado que se trata de un cáncer invasivo y que presenta "metástasis en un nódulo linfático", pese a esto se muestra tranquila y con muchas ganas de salir adelante. "Estoy comiendo bien, haciendo ejercicio y soy positiva. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y los médicos por su apoyo y a mis fans que han estado conmigo" expresaba la artista. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El drama de Shannen Doherty, actriz de Charmed y Beverly Hills, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.