El gran secreto de Kim Kardashian con su melena

Fuente: Europa Press
Duración: 01:21 min.

Las extravagancias de Kim Kardashian no tienen fin. La socialité ha compartido con sus acérrimos seguidores el secreto para una melena brillante, o al menos para conseguir que no se estropee demasiado. Todo tiene que ver con el número de lavados del pelo, que se reduce a un par de veces por semana. 

Aunque muchas mujeres no pueden soportar que pase más de un día entre lavado y lavado, e incluso otras pasan por el grifo de la ducha cada día, la celebrity Kim Kardashian recomienda retrasarlo lo máximo posible aunque esté sucio

Kim Kardashian no se lava mucho el pelo: el secreto de su melena

Apenas dos veces por semana son suficientes, tal y como recalca la hermanísima de Kylie Jenner, ya que consigue disimular la grasa que se instala en el cabello con distintos trucos. El primero reside precisamente en la falta de lavados, que hace que la melena brille cuando por fin entre en contacto con el champú, el segundo tiene que ver con las mascarillas caseras, y el tercero con llevar una dieta equilibrada y sana libre de grasas. 

Para todas aquellas que quieran seguir las recomendaciones capilares de la todopoderosa Kim Kardashian, también ha dejado claro a sus fans que para recogerse el pelo cuando lo tiene sucio primero lo alisa de forma considerable para disimular.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x