El hermano de Paulina Rubio acusa a Colate de maltratador y drogadicto

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Paulina Rubio y Colate hicieron pública su separación hace ya 14 meses, sin embargo la guerra entre no parece tener fin. Enrique Rubio, el hermano de la cantante mejicana ha sido el último en sumarse a la polémica con unas espeluznantes declaraciones en las que ha desvelado que supuestamente su excuñado ha llegado a maltratar fisicamente a Paulina.

La revista "Todo para la Mujer" ha sido la encargada de publicar estas declaraciones de Enrique Rubio en las que afirma que Colate daba un maltrato constante a "La Chica Dorada", hasta tal punto que una vez mientras discutían, éste se atrevió a empujarla hacia una alberca, e incluso la agredió cuando tenía siete meses de embarazo.

El hermano de Paulina Rubio ataca: llama a Colate maltratador y drogadicto

Según Enrique Rubio, todo el entorno de Paulina conocía la mala situación que atravesaba, aunque ella siempre lo negaba y lo justificaba por el gran amor que sentía. Además, ha añadido que "Colate tiene un historial de tomar mucho. También tiene antecedentes de abusar de otras sustancias y de drogarse".

Las críticas a Enrique Rubio no se han hecho esperar, al igual que una infinidad de apoyos por su valentía. Ante esto, el hermano de Paulina ha expresado en su Twitter: "A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir". Más tarde ha aclarado que no hablará más al respecto y que lo que ha contado no es nada más que la verdad.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x