El lado más sensual de Laetitia Casta como imagen de Chanel

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Karl Lagerfeld, Director Creativo de Chanel, ha apostado personalmente por la actriz Laetitia Casta como imagen de la nueva campaña de gafas de la firma. La hermosa mujer luce, en tonos futuristas, las nuevas propuestas de la firma para la próxima Primavera en lo que a moda óptica se refiere.

Karl Lagerfeld ha sido también el encargado de fotografiar a la actriz francesa para la nueva campaña. Una serie de capturas en blanco y negro, en las que se ve a la intérprete ataviada con sombreros transparentes y accesorios florales.

Chanel propone una línea de gafas de sol y otra de gafas graduadas en tamaño XXL. La línea solar, en la que el principal protagonista es la pasta, también recurre al uso de perlas como elementos decorativos y a molduras con forma de camelia en color dorado en las patillas.

Gafas XXL, la nueva apuesta de Chanel

La firma no pierde el gran tamaño en su propuesta de gafas graduadas, aunque sí lo reduce en relación a las gafas de sol para aportar un toque más chic. El negro es el absoluto protagonista entre las nuevas propuestas de la marca para las gafas de ver. La pasta con toques en blanco, cristales ahumados y tamaños considerables son las principales características.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x