El lado más sexy de Rihanna para Dior arrasa

Rocío Jiménez

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la cantante Rihanna se convertía en la nueva musa de la firma Dior, y la primera mujer de color en protagonizar una campaña de esta casa. Ahora la artista ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de su sesión para el clip Secret Garden IV.

Steven Klein ha sacado el lado más sensual de la de Barbados en el Palacio de Versalles. Además, los seguidores de la ex de Chris Brown están de suerte ya que el próximo 18 de mayo verá la luz un vídeo en el que la artista se desliza por el Salón de los Espejos al ritmo de Only If for a Night, un tema de su próximo disco. 

Rihanna, una incondicional de Dior

La cantante Rihanna no ha faltado a ningún desfile de Dior desde que Raf Simons se hiciese con el control de la Maison. La artista se suma así a estrellas de la talla de Natalie Portman, Charlize Theron, y Jennifer Lawrence, entre otras. La intérprete de Umbrella aparece con un estilo elegante y sofisticado en cada imagen de la firma. ¿Os gusta este lado de Rihanna

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El lado más sexy de Rihanna para Dior arrasa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.