El lado más solidario de Liam, el novio de Miley Cyrus

Fuente: Europa Press
Duración: 1,10 min.

Liam Hemsworth ha querido mostrar su lado más solidario convirtiéndose en la cara visible de Brave Beginnings. La organización benéfica buscar a ayudar a mejorar el cuidado de los niños prematuros, y ¿qué mejor que reclutar a uno de los hombres más deseados de Hollywood para conseguir mayor visibilidad?

Parece que todo va viento en popa entre el intérprete de Los juegos del hambre y su chica Miley Cyrus. Pese a que ninguno ha confirmado su relación la pareja ha sido vista, recientemente, saliendo de una comida con los hermanos del guapo actor. Desde que saltara la noticia a los medios hemos podido ver a una ex chica Disney mucho más moderada, ¿ha cambiado Cyrus para volver con el artista de 26 años?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, amor, trabajo y solidaridad

Miley Cyrus está inmersa en el rodaje de la nueva serie de Woody Allen, mientras Liam Hemsworth saca su salo más solidario con la organización Brave Beginnings. Y para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas, la pareja podría haber retomado su compromiso, ese que rompieron cuando la imagen pública de la intérprete de Brecking Wall cambió drásticamente. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x