El mayor triunfo de Manu Tenorio y Silvia Casas: su hijo Pedro

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

El pasado miércoles 22 de Mayo, el ex concursante de 'Operación Triunfo' y cantante de éxito, Manu Tenorio, y su mujer, Silvia Casas, se convirtieron en padres de Pedro. El bebé es el primer hijo de la pareja, y nació muy saludable con un peso de dos kilos y setecientos gramos.

Silvia ya ha podido salir de la clínica en la que ha dado a luz al pequeño. Sus primeras imágenes demuestran que la pareja está radiante de felicidad, con el niño en brazos atendieron a la prensa con una amplia sonrisa que en ningún momento se les borró de la cara.

El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas

Manu Tenorio no ha querido disimular su alegría y ha escrito en varias ocasiones a través de redes sociales como Twitter y Facebook. En sus pequeños mensajes el cantante demuestra lo contento que está y agradece a todos sus seguidores el interés y la preocupación mostradas por conocer el estado de salud de la madre y el pequeño Pedro.

La pareja, que ya ha cumplido los cuatro años de casados, está más feliz y unida que nunca. Algo a lo que se suma su nueva pasión común, el pequeño Pedro.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x