El mejor cumpleaños de Robert Pattinson: la sorpresa de Kristen Stewart

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

Robert Pattinson está de celebración. El cumpleaños del actor, que ya tiene 27 primaveras es una fecha que ha traído de cabeza a su novia, Kristen Stewart, la actriz “está súper emocionada con el cumpleaños de Rob", afirmaba una fuente cercana a HollywoodLife.com.

Cabe recordar que Robert celebró una gran fiesta en honor al cumpleaños de ella. El actor estuvo atento a los deseos de su chica y organizó una pequeña fiesta sorpresa reducida, solo con los amigos más íntimos, pero nada formal. Y no sólo eso, sino que la sorprendió una pluma estilográfica de 35.220 euros. Un objeto muy exclusivo de oro blanco con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. Sólo existen 40 ejemplares en el mundo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, celebrando un nuevo cumpleaños como novios

"Kristen tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amígos, música y , cómo no, a sus perros Bear y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa", ha apuntado un amigo de ella que asume que cómo más pueden disfrutar los jóvenes es con la compañía de sus seres queridos.

No obstante, el rey de la fiesta no será Robert Pattinson, sino una máquina de karaoke que la pareja compró y de la que ambos están absolutamente enamorados. Disfrutan mucho con la música y su karaoke, así que a buen seguro se marcarán un par de canciones juntos en esta fecha tan señalada.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x