El nuevo look de Paulina Rubio, de rubia a pelirroja: ¿el cambio de su vida?

Pedro Oliver

Tal y como anunciaba en su página de Facebook, Paulina Rubia ha cambiado de look. La chica dorada deja de ser rubia para convertirse en pelirroja. Una transformación que, sin duda, habrá sido una dura decisión para la mexicana, siempre ligada a su larga melena rubia que cautivaba sobre los escenario.

En el vídeo, Paulina se muestra nerviosa por este "pequeño cambio" como ella misma se refiere, pero a la vez ilusionada por salir de la rutina dorada de su look y enseñárselo a sus fans. Y es que la cantante es una adicta a las redes sociales, incluso para publicar algún que otro descuido antes de que se le adelanten.

Paulina Rubio necesitaba un cambio radical

Paulina buscaba un cambio radical en su vida. Eso explicaba a sus seguidores en Facebook, argumentando que había sentido la llamada de dar un giro de 360º en su vida. Todo parecía indicar hacia un posible embarazo de la mexicana, pero no, finalmente ha sido su pelo el que ha sufrido una transformación por completo. 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look de Paulina Rubio, de rubia a pelirroja: ¿el cambio de su vida?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.