El nuevo novio de Ricky Martin que desata a sus fans

Marta Marciel

¿Tiene nueco chico Ricky Martin? Las fans del cantante puertorriqueño más sexy están desatadas. El guapo solista permanecía soltero desde que rompiera abruptamente con Carlos González, el hombre por el que salió del armario. Feliz con sus pequeños, el cantante quiere algo más: encontrar una pareja con la que ser feliz. 

Así es el nuevo novio de Ricky Martin

Y así parece que se han desarrollado los acontecimientos, que han dejado la pista en una foto de Instagram que rápidamente se encargó de borrar. De forma apresurada, sus fans y la prensa sacan conclusiones: el guapo acompañante de Ricky es su nuevo novio. Pero, ¿quién es él realmente? 

De origen sirio y sueco, con 32 años y vena artística. Así es el acompañante de Ricky Martin, que se llama Jwan Yosef y que no sólo compante inquietudes creativas con el padre más guapo de los famosos, sino también un físico más que trabajado. ¿Habrá encontrado el cantante de Livin' la vida loca a su media naranja en Yosef? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El nuevo novio de Ricky Martin que desata a sus fans, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.