El peor hobby de Eva Mendes según Ryan Gosling: estar desnuda

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Ryan Gosling tiene algo más en la cabeza que tetas y culos. Así al menos lo demuestra la última petición que le ha hecho a su pareja, Eva Mendes. Cuando se fueron a vivir juntos él se consideraba afortunado por poder ver a su pareja siempre desnuda, pero esta manía que tiene Eva le ha creado más de una situación incómoda.

Puede ser que lo poco agrade y lo mucho canse, o simplemente, que el actor quiera a su mujer sólo para él, ya que, según se ha podido conocer, cuando ha traído amigos a casa han visto a Eva corriendo sin ropa a su cuarto porque se ha visto sorprendida por una visita.

Una fuente cercana a la pareja desveló a la revista Star que el actor ha pedido a Eva Mendes que se ponga algo de ropa cuando están en casa, de tal forma que terminé con la fama de exhibicionista que se está granjeando entre sus amigos.

A Eva Mendes le encanta ir desnuda por su casa

Parece ser que cuando Ryan le dijo a la actriz que se pusiera algo de ropa para estar en casa, esta se sintió muy ofendida e insultada. Sin embargo, una vez que se han explicado los motivos para tan sorprendente petición, la exuberante latina ha accedido a cubrirse con una bata cuando esté en casa.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x