El regalo de Robert Pattinson a Kristen Stewart, plagio de Crepúsculo

Fuente: Europa Press
Duración: 01:21 min.

Ser pareja de Robert Pattinson es un viejo sueño para muchas de sus seguidoras y parece que el actor sabe emplear sus armas de seducción para enamorar a su amada. No sólo puede presumir de unos ojos atractivos y un cuerpo envidiado. Además, copia rasgos de los personajes que interpreta en su vida real.

El último ejemplo lo tenemos en el regalo que le ha hecho a su novia, Kristen Stewart: un anillo que perteneció a su abuela. Esto ya sucedió en una de las películas de la saga Crepúsculo en la que Eduard Cullen le regaló un anillo de compromiso a su amada Bella que había pertenecido a su madre antes de convertirse en vampiro.

Robert Pattinson y Eduard Cullen: semejanzas reales

Otra de las coincidencias es que en la película, el personaje de Robert Pattinson le ofrece a su amada coches de lujo, regalos y placeres que no estaban presentes hasta ese momento en su vida. Un poco parecido es lo que sucede en la realidad ya que los medios se han hecho eco de una pluma millonaria, joyas, pañuelos y lencería que forman parte de la lista de regalos de cumpleaños de Kristen Stewart por parte de su novio.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x