El romántico viaje de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre a Tailandia

Fuente: Europa Pres
Duración: 01:11 min.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han decidido disfrutar de la vida y darse un 'caprichito' en forma de viaje. En el paraíso terrenal que representan las maravillosas playas de Tailandia les hemos podido ver felices, relajados y guapísimos, ya que han decidido regalar a sus seguidores en Instagram unas fotos muy personales.

Sus fans tienen la oportunidad de disfrutar el viaje casi en primera persona. La pareja está subiendo multitud de instantáneas, desde el avión en el que aparece un seductor Miguel Ángel Silvestre apoyando la cabeza en la ventanilla, hasta la elegancia de las fotos en blanco en negro de ambos en la playa, pasando por el lado salvaje de Blanca Suárez posando con un tigre.

Los dos actores, que ya llevan dos años juntos, siguen paseando su amor y demostrando que cada vez están más felices. Eso sí, el secretismo con el que llevan su relación puede ser la clave de la pura pasión que transmiten. Al contrario que sus compañeros de profesión, Adriana Ugarte y Álex González, ellos no muestran su afecto en público, argumentando que en las presentaciones de películas deben ser actores y no amantes.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: actores de moda

La extensa promoción de 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar y sus compromisos publicitarios o con otras producciones ha cargado de trabajo a la joven pareja, que se merecía este lujoso descanso.

De momento, Miguel Ángel Silvestre se encuentra también promocionando 'Alacrán enamorado', el film que ha rodado junto al explosivo Álex González. Mientras que su novia, es la imagen de la primavera en la campaña de unos conocidos grandes almacenes junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo.


DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x