El secreto de belleza de Beyoncé

Fuente: Europa Press
Duración: 1.14 min.

Nadie puede negar la belleza natural de Beyoncé, que exhibe y presume siempre de curvas con gran encanto. Nadie sabe mover las caderas como ella, y eso junto a su gran voz le han otorgado el título de la reina del pop.

Pero, la cantante parece olvidar sus grandes cualidades y da luz verde a que se retoque, con Photoshop, su rostro en algunas de las campañas que protagoniza. La de L'Oréal de 2013 parece haber sido una de ellas.

Una fan ha publicado en una de las webs de seguidores de la artista, The Beyoncé World, unas 200 fotografías donde se puede ver a la celebritie maquillada pero sin retoques, dejando al descubierto algunas imperfecciones.

Los fans de Beyoncé salen en su defensa

Los seguidores de Beyoncé no han tardado en pronunciarse al respecto. Muchos de ellos han criticado el hecho de que no era necesario subir dichas instantáneas ya que la belleza de la estadounidense es más que real y notoria aún sin retoques.

Apenas pasados unos minutos, las fotos fueron borradas de la web para eludir más polémicas, aunque esto no ha evitado que den la vuelta al mundo y lancen el debate sobre el excesivo uso del Photoshop en revistas y anuncios.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x