El sueño se hizo realidad, Bustamante se confiesa en un libro

Rocío Jiménez

David Bustamante está de estreno. El marido de Paula Echevarría ha visto cumplido uno de sus deseos con el estreno de su nuevo libro, "El sueño se hizo realidad." Tras 15 años de carrera musical, el artista ha querido compartir, con sus millones de seguidores, pequeños detalles de su vida durante todos estos años de éxito. Cercano, divertido, sincero, así se muestra el intérprete de Cobarde en las páginas de esta nueva aventura.

Su hija Daniella y la actriz de Velvet son también las protagonistas de este trabajo, y es que su familia es lo más importante de su vida. Pese a pasar muchas noches lejos de ellas siempre las tiene muy presentes allá donde va. Su pequeña sabe cómo hacer que se le caiga la baba con sus bonitos detalles y así lo cuenta en el libro. 

El sueño se hizo realidad: Bustamante agradecido a sus fans

Bustamante no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer todo el apoyo mostrado a sus incondicionales fans que siempre están ahí y que como dice el artista, "son muy generosos porque lo dan todo sin esperar nada a cambio" Gracias a ellos el ex triunfito ha logrado llegar hasta donde está hoy día. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El sueño se hizo realidad, Bustamante se confiesa en un libro, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.