El vídeo erótico que podría hundir a la sexy Jennifer Lopez

Fuente: Europa Press
Duración: 1,14 min.

Jennifer Lopez podría sufrir un duro revés muy pronto. El que fuera su marido, Ojani Noa, está más que dispuesto a publicar un vídeo que no favorecería nada a la carrera de la artista, o que, por el contrario, la dispararía como la espuma. El cubano afirma tener varios clips con alto contenido sexual junto a la intérprete de On the Floor con los que podría comprometerla y mucho.

Durante su luna de miel, la ex de Marc Anthony y el joven habrían grabado varios cortes eróticos en los que no solo se puede ver a la cantante totalmente desnuda sino que además aparecen consumando su recien estrenado matrimonio. La actriz no ha querido pronunciarse y ha puesto el asunto en manos de sus abogados, ya que no es la primera ocasión que sufre amenazas de este tipo, tiempo atrás, quiso publicar un libro contando los detalles de su relación. ¿Lo logrará esta vez?

Jennifer Lopez presentadora de los AMAs tras su vídeo erótico

Los fans de Jennifer Lopez están de enhorabuena ya que la artista será la encargada de conducir los American Music Awards 2015 en los que además protagonizará un número musical que seguro no deja indiferente a nadie. La artista sigue su vida ajena a la amenaza de su ex Ojani Noa de publicar su vídeo erótico y se prepara para brillar en la cita tan especial que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x