El vídeo sorpresa de Manucho a Cristina Pedroche

Fuente: Marta Marciel
Duración: 00:36 min.

La noticia del día estaba clara: Cristina Pedroche por fin tenía ocupado su corazón. La revista Lecturas daba la alerta publicando las fotografías que relacionaban a la colaboradora de Zapeando con Manucho, futbolista del Rayo Vallecano

De sobra es conocida la pasión futbolística de la sexy madrileña, por lo que a nadie le soprendió que saliese con uno de los jugadores de su equipo preferido. Sin embargo, ella misma salió al paso del supueso affaire con el angoleño, comentando que sigue estando sola de forma humorística. Pero un vídeo en su 26 cumpleaños le da la vuelta a este post en Instagram. 

Cristina Pedroche, encantada con el vídeo de Manucho 

El pasado 30 de octubre Pedroche cumplía un año más, y en Zapeando qusieron celebrarlo. Entre las múltiples sorpresas que recibió la colaboradora televisiva apareció una que pasó desapercibida para el público.

En un vídeo aparecía el jugador del Rayo deseándole un gran día a Cristina, y comentando que ese cumpleaños había que celebrarlo. Ella miraba encantada la pantalla y se podía leer en sus labios "Ay, Manucho...", ya que es uno de sus futbolistas preferidos del club. A raíz de las imágenes en las que se les ve de lo más cómplices este vídeo toma fuerza, y la sonrisa de Pedroche aviva los rumores. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x