Emma Stone y Andrew Garfield, ¿juntos de nuevo?

Rocío Jiménez

2015 está siendo, sin duda, el año de Emma Stone. Su carrera profesional va viento en popa y tras presentar su nueva película junto al director Woody Allen en Cannes 2015 la intérprete de Birdman disfruta de las mieles del éxito. En el plano sentimiental las cosas son más complicadas, tras acabar con su relación con el también actor Andrew Garfield, hace apenas un mes, debido a la imposibilidad de compenetrar sus ajetreadas agendas, la pareja podría haberse dado otra oportunidad.

Se conocieron en el rodaje de Amazing Spiderman y desde entonces se convirtieron en una de las parejas de moda del momento, pero sus caóticas vidas hacían imposible que los tortolitos vivieran al máximo su romance. Pero, recientemente, los jóvenes han sido fotografiados en actitud cariñosa, hecho que podría apuntar a una bonita reconciliación.

Emma Stone y Andrew Garfield, amor tras los focos

Pese a no haberse pronunciado al respecto Emma Stone y Andrew Garfield siguen con sus vidas. La actriz está inmersa en la promoción de su nueva película junto a Bradley Cooper, Aloha, y no tiene mucho tiempo libre.

Una fuente cercana a la pareja explicó a la revista People que "Emma y Andrew son una gran pareja que se ha distanciado por trabajo, se siguen viendo. Nada malo pasó mientras estuvieron separados, han estado ocupados pero la chispa sigue ahí." ¿Podremos verlos brillar de nuevo en la red carpet?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Emma Stone y Andrew Garfield, ¿juntos de nuevo?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.