Espectacular Luís Figo sin camiseta, la edad no pasa por él

Fuente: Gtres
Duración: 00:00:12 min.

Ya tiene 40 años, pero parece que su cuerpo se ha quedado anclado en los 25. El ex jugador del Real Madrid Luís Figo sigue con el mismo cuerpazo que cuando jugaba en La Liga española. El futbolista madridista se ha dejado ver con un bañador blanco, un color que está acostumbrado a llevar porque además de resaltar el moreno de su piel, es el color de su antiguo equipo.

Luís Figo sigue teniendo un cuerpazo con 40 años

El galáctico de Florentino disfruta navegando por los mares de Ibiza al tiempo que toma el sol. Figo ha decidido tomarse un descanso junto a sus seres queridos aprovechando las vacaciones estivales. 

Puede que coincida con otros futbolistas que disfrutan ahora mismo por las playas ibicencas. Luís Figo podría cruzarse por casualidad con Cesc Fàbregas, que pasa sus vacaciones en la isla junto a una espectacular Daniella Semaan y su hija de tres meses Lia. Leo Messi con Antonella Roccuzzo y el portero José Manuel Pinto también podrían coincidir con el jugador portugués. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x