Estos son los motivos por los que Twitter odia a Pedroche

Fuente: Europa Press
Duración: 1,12 min.

Cristina Pedroche sabe muy bien cómo ser el centro de todas las miradas. Da igual si habla como si no, la mujer de David Muñoz es noticia semana tras semana. No sabemos si lo hará a propósito, pero lo cierto es que sus declaraciones no dejan de sorprender a todo el mundo llegando a convertirse, en numerosas ocasiones, en trending topic.

Lo último que ha dicho la presentadora ha revolucionado a todas las madres del mundo y es que la cara visible de Pekín Express ha afirmado que si tiene un hijo le querrá mucho, pero no más que al chef, además de esto se ha posicionado políticamente de una forma abierta en su entrevista con La vanguardia y nosotras nos preguntamos ¿Es realmente tan relevante todo lo que hace Pedroche?

Cristina Pedroche, ¿personaje o realidad? 

Cansada de que las críticas hacia ella vayan principalmente a su cuerpo, así está Cristina Pedroche. Muchos son los que se preguntan si la guapa joven es realmente así o solo intepreta un papel ante las cámaras. Para la seguidora del Rayo Vallecano lo más importante es ser fiel así misma y mostrarse tal y como es pese a que ello le reporte una crítica tras otra. El rápido ascenso a la fama de la madrileña ha sido uno de los más sonados de los últimos tiempos, pero ¿qué le hace verdaderamente especial? 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x